Mucho más que una empresa de software

icono flexibilidad horaria

Flexibilidad

Flexibilidad horaria, solo es necesario coincidir con el equipo de trabajo en reuniones de coordinación.

icono desarrollo personal

Desarrollo personal

Potenciamos el talento de nuestro equipo, ayudando a sacar el máximo de sus capacidades, ofreciendo herramientas necesarias. ¡Somos mentes inquietas!

icono flexibilidad horaria

Teletrabajo

Se puede trabajar desde donde quieras, aunque las oficinas siempre están disponibles para quien prefiere trabajar de forma presencial. ¡Tú eliges!

icono desarrollo personal

Innovación

Siempre estamos pendientes de las tecnologías más punteras que surgen en el mercado, de cara a comprenderlas e integrarlas en los desarrollos.

icono flexibilidad horaria

Participación activa

A la hora de tomar decisiones escuchamos las propuestas de todo el equipo, teniendo en cuenta todas por igual y debatiendo entre todos hasta llegar a un consenso.

icono desarrollo personal

Formación

El plan de formación en Diversius es constante, con el objetivo de conseguir profesionales multidisciplinares y altamente capacitados.

Ofertas de empleo activas

Conócenos

Nos gustaría definirnos como una gran familia a la que nos apasiona nuestro trabajo, el desarrollo de software y tecnología en general.

En 2010 Félix Vela (CEO) dejó su puesto de trabajo para lanzarse a la aventura de crear una empresa que diese un mimo y cariño extra al propio desarrollo. El camino hasta hoy ha sido apasionante y no sin contratiempos, pero hoy es el día en que podemos afirmar que Diversius se ha posicionado como una de las empresas referencia en el desarrollo de software a nivel de Gipuzkoa.

Nuestro empeño por hacer las cosas bien nos lleva a formarnos constantemente en las tecnologías más punteras e innovar en la implantación e implementación de las mismas.

Actualmente tenemos dos vías de negocio:

Creación de producto propio, Atlantis:

En este camino, detectamos una necesidad recurrente dentro de la digitalización de los procesos en las empresas industriales. Atlantis nace de la detección de esa necesidad e intenta rellenar un hueco en la recogida de datos, visualización y análisis de datos, con técnicas de Machine learning para poder tomar las decisiones más óptimas en base a los datos.

Desarrollo para terceros:

No menos importante es el desarrollo para otras empresas. Trasladar el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos entre empresas de distinta índole nos motiva y nos empuja a estar en constante evolución. No hay más que agradecer que empresas como Algeposa, EITB, Clínica Universitaria de Navarra o Dibal hayan apostado por Diversius para el desarrollo de sus plataformas.


El equipo está formado, dependiendo del proyecto, por un responsable de proyecto más dos o tres programadores encargados de la parte Back-end y Front-end. Todos tienen voz y poder de decisión, así que cuando el equipo decide algo, se lleva a cabo.

Vas a estar rodeado de desarrollador@s con muchísima experiencia y justo en un momento que va a marcar el futuro de la compañía, en negocio, servicio, producto e ingeniería.

No nos queremos alargar nombrando a tod@s, pero podemos asegurar que tod@s y cada uno de tus nuevos compañer@s son top. Intentamos rodearnos de talento, de personas que sumen, que técnicamente tengan capacidades para enseñar y aprender. Sobre todo, y sobre el resto de cosas, estarás rodeado de buena gente.

Disfrutamos de flexibilidad horaria, lo único que se pide es estar juntos con el equipo para coordinarse (daily, reuniones).

Donde quieras pero, si algún día estás cansado de trabajar sin compañía, que sepas que en la oficina de Rentería siempre hay gente.

En el mundo pre pandemia, nos juntábamos cada 2 meses, uno del equipo exponía un tema y después nos íbamos a comer a la sociedad todos juntos. Esto ha cambiado, pero en cuanto podamos, lo volveremos a hacer. No hay que perder las buenas costumbres.

Creemos firmemente en transmitir los conocimientos entre equipos multidisciplinares, no quedarnos en lo que sabemos hacer, sino tener inquietud por saber qué está haciendo el resto.