DESARROLLADOR FULLSTACK


¿QUÉ ES DIVERSIUS?

Nos gustaría definirlo como una gran familia a la que nos apasiona nuestro trabajo, el desarrollo de software y tecnología en general.

En 2010 Félix Vela (CEO) dejó su puesto de trabajo para lanzarse a la aventura de crear una empresa que diese un mimo y cariño extra al propio desarrollo. El camino hasta llegar a 2021 ha sido apasionante y no sin contratiempos, pero hoy es el día en que podemos afirmar que Diversius se ha posicionado como una de las empresas referencia en el desarrollo de software a nivel de Gipuzkoa.

Nuestro empeño por hacer las cosas bien nos lleva a formarnos constantemente en las tecnologías más punteras e innovar en la implantación e implementación de las mismas.

Actualmente tenemos dos vías de negocio:

Creación de producto propio, Atlantis:

En este camino, detectamos una necesidad recurrente dentro de la digitalización de los procesos en las empresas industriales. Atlantis nace de la detección de esa necesidad e intenta rellenar un hueco en la recogida de datos, visualización y análisis de datos, con técnicas de Machine learning para poder tomar las decisiones más óptimas en base a los datos.

Desarrollo para terceros:

No menos importante es el desarrollo para otras empresas. Trasladar el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos entre empresas de distinta índole nos motiva y nos empuja a estar en constante evolución. No hay más que agradecer que empresas como Algeposa, EITB, Clínica Universitaria de Navarra o Dibal hayan apostado por Diversius para el desarrollo de sus plataformas.

¿QUÉ HARÁS?

Te integrarás dentro de un equipo que encaje perfectamente con tus conocimientos para que el comienzo sea lo más confortable posible.

Creemos que un buen onboarding es fundamental para que todo empiece bien y tú, que te vas a incorporar a un equipo nuevo, quizás con una nueva forma de trabajar, te sientas lo más cómod@ posible.

No somos muy amigos de etiquetar ni separar roles de analistas, programadores o identificar a un senior por el número de años que lleva trabajando. Queremos formar un equipo, y como su propia definición indica “Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinados” (https://dle.rae.es/equipo), debemos de organizarnos para estar lo más unidos posibles y que la suma de todos haga que todos seamos mejores.

Buscamos una persona que tenga experiencia, que pueda aportar conocimiento y haga que el equipo mejore desde el primer momento.

  • - Serás responsable de tomar decisiones, de elegir herramientas, librerías y cómo llevar a cabo el desarrollo.

  • - Te rodearás de grandes profesionales, exigentes, pero que están encantados de tener a uno más que les haga mejores.

  • - Confiamos en la gente y damos libertad para tomar decisiones basadas en la experiencia.

EN 1 MES...

Este mes nos lo tomaremos con un poco de calma, hay que conocer al equipo, validar la manera de trabajar, 100% remoto si es que eliges este formato. Creemos que para poder proponer primero se debe saber cómo se hacen las cosas a día de hoy y qué nos han motivado a hacerlas así. Participarás en las reuniones necesarias para entender el producto o proyecto de primera mano.

EN 3 MESES...

Estarás plenamente incorporado al equipo responsable del proyecto a todos los niveles. Tus colaboraciones en las reuniones serán más intensas y ya habrás realizado bloques de desarrollo completos adaptados a tus conocimientos. Notarás que eres parte importante del equipo y que lo que desarrollas tiene un objetivo importante dentro del proyecto.

EN 6 MESES...

A estas alturas estarás ya al 100%. Te darás cuenta de que tu feedback se escucha y se ejecuta, eso sí, siempre consensuado con el resto del equipo. Estamos seguros que no habrá quien te pare :)

¿CÓMO LO HARÁS?

El equipo está formado, dependiendo del proyecto, por un responsable de proyecto más dos o tres programadores encargados de la parte Back-end y Front-end. Todos tienen voz y poder de decisión, así que cuando el equipo decide algo, se lleva a cabo.

¿CON QUIÉN LO HARÁS?

Vas a estar rodeado de desarrollador@s con muchísima experiencia y justo en un momento que va a marcar el futuro de la compañía, en negocio, servicio, producto e ingeniería.

No nos queremos alargar nombrando a tod@s, pero podemos asegurar que tod@s y cada uno de tus nuevos compañer@s son top. Intentamos rodearnos de talento, de personas que sumen, que técnicamente tengan capacidades para enseñar y aprender. Sobre todo, y sobre el resto de cosas, estarás rodeado de buena gente.

¿CUÁNDO LO HARÁS?

Disfrutamos de flexibilidad horaria, lo único que se pide es estar juntos con el equipo para coordinarse (daily, reuniones).

¿DÓNDE LO HARÁS?

Donde quieras pero, si algún día estás cansado de trabajar sin compañía, que sepas que en la oficina de Rentería siempre hay gente.

En el mundo pre pandemia, nos juntábamos cada 2 meses, uno del equipo exponía un tema y después nos íbamos a comer a la sociedad todos juntos. Esto ha cambiado, pero en cuanto podamos, lo volveremos a hacer. No hay que perder las buenas costumbres.

Creemos firmemente en transmitir los conocimientos entre equipos multidisciplinares, no quedarnos en lo que sabemos hacer, sino tener inquietud por saber qué está haciendo el resto.

¿QUÉ PEDIMOS?

El stack tecnológico suele ser: Java para la parte Back-end, Angular para la parte Front-end y Flutter para móvil. Pero es importante recalcar que utilizamos esas tecnologías siempre que el proyecto lo demande. Todos los proyectos tienen un estudio previo para elegir tecnologías, y actualmente también estamos desarrollando proyectos en .Net y React.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Aunque te ayudaremos en todo lo posible desde el primer momento, necesitaríamos unos mínimos que son:

  • - Experiencia en desarrollo Front-end.

  • - Experiencia en desarrollo Back-end.

Y sería todo un plus si, además, tuvieras:

  • - Conocimientos de TDD.

  • - Integración continua.

  • - Gusto por aplicar buenas prácticas en el desarrollo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • - Salario €28-35K según experiencia y capacidades.

  • - Excelente ambiente de trabajo.

  • - Horario flexible, aunque deberás coincidir con el resto del equipo en algún momento del día.

  • - 23 días de vacaciones.

  • - Jornada intensiva en verano.

Si al leer esta oferta sabes que estamos hablando de ti, no dudes en enviarnos tu perfil a habla@diversius.com, ya que estamos deseando conocerte en persona o por videollamada. Y si crees que alguno/a de tus conocidos/as es esta persona, no dudes en hacerle saber que estamos buscándolo/a.

¡Te esperamos!

Nuestra web utilzia cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR