Noticias

 Diversius colaborará con Fabrika en el desarrollo de su estrategia digital

Diversius colaborará con Fabrika en el desarrollo de su estrategia digital

hace 1 año

Fabrika, primer Centro de Alto Rendimiento para la Transformación Cultural de las empresas, desarrollara su estrategia digital enfocada en la automatización y agilización de todos sus procesos de trabajo y en la construcción de una web app que permita una relación directa y personalizada con todos sus usuarios.

Para ello contará con la colaboración de Diversius, empresa referente Guipuzcoana en ingeniería de software con oficinas en Errenteria y Pamplona y con una plantilla de 40 profesionales y más de 15 años de experiencia.

Diversius está especializada en el diseño y la construcción de soluciones software para la transformación digital de las empresas. También dispone un producto revolucionario vinculado al paradigma de Industria 4.0 denominado Atlantis.

Entre sus clientes encontramos a Algeposa, Acciona, EITB, Clínica Universitaria de Navarra, Iraupen y Dibal; entre otros.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades comprende trazar la estrategia de transformación digital de FABRIKA con la conceptualización, desarrollo e implantación de dicha estrategia digital en la que ya están trabajando un equipo de 8 personas.

La fecha de inauguración prevista del nuevo edificio es el 13 de enero de 2023, donde trabajaran a partir de entonces los equipos de empresa que aplican el Método Fabrika, así como alumnos y profesores de diferentes centros educativos, personal de las administraciones públicas, profesionales del coaching y la facilitación, o investigadores que participarán en los diferentes programas Fabrika diseñados específicamente para dichos públicos.