Noticias

 ATLANTIS, la plataforma de Diversius para digitalizar procesos productivos

ATLANTIS, la plataforma de Diversius para digitalizar procesos productivos

hace 2 años

El desarrollo de aplicaciones propias que ayuden a la digitalización de las empresas es uno de nuestros fundamentos. Proponemos herramientas digitales desarrolladas por nosotros mismos que ayuden a las empresas a mejorar su competitividad y hacerlas más sólidas.


Una muestra de esta tecnología al servicio de la empresa lo constituye nuestra plataforma ATLANTIS, una herramienta que se adapta a la medida de cada empresa y que es ideal para cualquier proceso productivo. Como destaca nuestro CEO, Félix Vela, “su versatilidad y capacidad de adaptación constituyen los principales valores de ATLANTIS”.


Las funcionalidades de la plataforma ATLANTIS permiten la recogida de datos, la comunicación bilateral con máquinas, la visualización de datos en tiempo real, el acceso remoto a la plataforma, la predicción, la gestión de equipos e informes. El objetivo de la creación de ATLANTIS es la creación de soluciones integradas y proyectos llave en mano. Para ello disponemos de todos los elementos para la realización de proyectos basados en nuestra tecnología, siendo capaces de integrar nuestras soluciones con otros sistemas con el fin de obtener soluciones sectoriales específicas.


Un cliente que ya ha confiado en nuestra plataforma ATLANTIS es Dibal, empresa fabricante de balanzas comerciales y equipos de pesaje y etiquetado industriales. Es un ejemplo de cómo se ha personalizado la plataforma a las necesidades del cliente sin perder su esencia y núcleo central. El proyecto de Dibal está compuesto por dos aplicaciones separadas entre sí pero con un nexo de unión de manera que la información fluye en ambas direcciones y posibilita una herramienta muy completa.


Nuestro sistema puede ayudarte a mejorar cualquier ámbito productivo de tu empresa. Llámanos y te informaremos.